Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Española 2021-2022

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Buen partido nos espera este miércoles 22 de diciembre con un duelo adelantado de la jornada 21 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la lucha por competencias europeas, pero recibirán a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 18 duelos suman 5 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 4 duelos, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

Los Leones de San Mamés vienen de un grandísimo triunfo el pasado domingo cuando recibieron al Betis en un duelo que parecía empatarían a dos con doblete de Iñaki Williams, sin embargo a un minuto del final Óscar de Marcos se vistió de héroe anotando el 3-2 definitivo.

Por su parte, el Real Madrid ha marcado el ritmo de la competencia con un gran desempeño, pero saben que no pueden aflojar en carrera por el título. En 18 duelos suman 13 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en un juego.

Los Merengues vienen de un increíble empate el domingo pasado cuando recibieron al Cádiz en un duelo que dominaron absolutamente, sin embargo fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Athletic Bilbao como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de cerrar el año con el pie derecho en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Leones en la novena posición con 24 puntos, mientras los Merengues son líderes con 43 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 1 de diciembre en la jornada 9 en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Karim Benzema.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Real Madrid

El juego entre Athletic Bilbao vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo para cerrar de buena manera el año. En los pronósticos los Merengues son favoritos, pero los Leones están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Real Madrid.

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Española 2021-2022

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 1-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 22, 2021