Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlético San Luis vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Atlético San Luis vs Necaxa

Partido amistoso en homenaje al Chango Moreno tendremos este jueves 23 de diciembre desde el Alfonso Lastras, donde el Atlético San Luis buscará seguir mejorando y afinando detalles al recibir a un Necaxa que también intentará aprovechar al máximo este duelo de pretemporada rumbo al nuevo torneo.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Necaxa

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm
Canal: Sin Confirmar

Atlético San Luis vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis se está preparando para un nuevo torneo con un nuevo proyecto de la mano de Marcelo Méndez que tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano, por lo que la pretemporada cobra mayor relevancia para ellos.

Los Rojiblancos han sumado un par de buenos refuerzos con las llegadas de Andrés Iniestra y Rubens Sambueza, del que se espera sea el referente del equipo, por lo que el trabajo en conjunto será vital.

Por su parte, el Necaxa también se prepara para un nuevo torneo e igualmente tendrá nuevo entrenador con la llegada de Pablo Guede que tiene la misión de volver al equipo protagonista rumbo a su 100 aniversario en 2023.

Los Rayos tuvieron un duelo amistoso el pasado sábado donde vencieron 3-0 a los Correcaminos con anotaciones de Maxi Salas, Facundo Batista y Nico Castillo, que hizo su debut goleador con el equipo.

Tanto el Atlético San Luis como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene, además tendrán una pausa por las festividades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Necaxa.

Resultado: Atlético San Luis vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Vídeo resumen. Atlético San Luis 3-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 23, 2021