Written by: Ligas Americanas

Resultado: Municipal vs Comunicaciones [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga Guatemala Apertura 2021

Municipal vs Comunicaciones

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 23 de diciembre en la ida de las semifinales de la Liga Guatemala Apertura 2021, donde el Municipal buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja ante un Comunicaciones que está motivado e intentará salir con vida de su visita a El Trébol.

Hora y Canal Municipal vs Comunicaciones

Sede: Estadio Manuel Felipe Carrera, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 3:00 pm de Guatemala. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 7

Municipal vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Municipal fue uno de los protagonistas del campeonato terminando en la tercera posición, pero en la liguilla ya vieron que la competencia será muy dura y no hay margen de error.

Los Rojos tuvieron una serie de cuartos de final sumamente dura donde se midieron al Xelajú logrando ganar en la ida, como visitantes, con solitaria anotación de José Martínez, pero en la vuelta, en casa, perdieron 1-0 logrando avanzar gracias a su mejor posición en la tabla tras el 1-1 global.

El cuadro del Comunicaciones ha sido uno de los grandes protagonistas de Guatemala, además es el vigente campeón de la Liga CONCACAF, por lo que ha pasado a ser el máximo candidato al título, pero saben que la competencia será muy dura.

Los Cremas tuvieron una serie muy dura en cuartos de final donde se midieron al Iztapa igualando 0-0 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, lograron llevarse la victoria y clasificación gracias a solitaria anotación de Juan Anangonó.

Tanto el Municipal como Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce sumamente cerrada. En los pronósticos los Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, es vital el tomar ventaja, pero los Cremas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Municipal vs Comunicaciones.

Resultado: Municipal vs Comunicaciones [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga Guatemala Apertura 2021

Vídeo resumen. Municipal 0-0 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 23, 2021