Written by: Ligas Americanas

Resultado: Comunicaciones vs Municipal [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga Guatemala Apertura 2021

Comunicaciones vs Municipal

Se cierra la actividad de las semifinales de la Liga de Guatemala Apertura 2021 este domingo 26 de diciembre cuando el Comunicaciones busque imponer su condición de local para seguir su camino rumbo al título, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Municipal que saldrá por la sorpresa al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Municipal

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 8:00 pm de Guatemala. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 3 y Tigo Sports en Guatemala. TeleCentro en Estados Unidos.

Comunicaciones vs Municipal en VIVO

El cuadro del Comunicaciones es el gran favorito al título tras proclamarse campeón de la Liga CONCACAF, además no ha perdido en esta fase final, por lo que intentarán seguir con su buena inercia.

Por su parte, el Municipal fue tercero de la tabla general y sabe que tiene aspiraciones reales de clasificar, pero para ello tendrá que hacer un duelo perfecto tras no aprovechar su localía.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Manuel Felipe Carrera. En aquel choque ninguno de los dos se animó del todo, intentaron atacar de manera tímida y eso nos dio un empate 0-0 para dejar todo para la vuelta.

Tanto el Comunicaciones como el Municipal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar la clasificación, no hay margen de error, el vencedor estará en la final y el perdedor quedará eliminado, en caso de igualar los Cremas avanzarán. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Municipal.

Resultado: Comunicaciones vs Municipal [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga Guatemala Apertura 2021

Vídeo resumen. Comunicaciones 0-0 Municipal:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 26, 2021