Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Miami Dolphins [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2021

New Orleans Saints vs Miami Dolphins

Un par de equipos 7-7 buscarán mantener vivas sus esperanzas de playoffs cuando los Dolphins y los Saints se enfrenten en «Monday Night Football». Y ambos se están calentando en el momento adecuado.

Los Saints sorprendieron a los Buccaneers y al resto de la NFL cuando viajaron a Tampa Bay y derrotaron a Tom Brady por cuarta vez consecutiva en la temporada regular. New Orleans registró su primera exclusión desde que se enfrentó a los Dolphins en Londres durante la Semana 4 de la temporada 2017.

Mientras tanto, los Dolphins derrotaron a los Jets en casa para extender su racha ganadora a seis juegos. Esa victoria igualó su récord de 7-7 después de haber perdido siete juegos consecutivos.

New Orleans es uno de tres equipos 7-7 de la NFC que compiten por el último puesto de comodín, aunque Minnesota y Filadelfia tienen un desempate sobre ellos y hay dos equipos más de 6-8 detrás de ellos. Miami es uno de los nueve equipos de la AFC con siete u ocho victorias y necesitará superar a cuatro de ellos para llegar a los playoffs.

Estos equipos solo se han enfrentado 12 veces, con una división uniforme en la serie. Sin embargo, los Saints tienen una ventaja de 4-2 en Nueva Orleans y han ganado los últimos tres encuentros.

Hora y Canal Saints vs Dolphins

Inicio: lunes 27 de diciembre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Dolphins -1.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Puede Ian Book manejar la presión de los Dolphins?
Taysom Hill
y Trevor Siemian dieron positivo por COVID-19. Salvo una autorización de último minuto para cualquiera, Ian Book comenzará su primer juego profesional, y aún no ha salido al campo en la temporada regular. Su experiencia en el campo con los Saints consiste en la mitad de un concurso de pretemporada. Conectó nueve de sus 16 intentos de pase para 126, sin touchdowns y una intercepción.

La defensa de Miami no ha contenido los ataques aéreos de los oponentes. Los Dolphins han permitido 245.5 yardas aéreas por juego, el décimo total más alto en la NFL. En nueve juegos contra oponentes comunes con los Saints, esa cantidad cae solo ligeramente a 238.6 yardas aéreas. Han concedido 20 pases de touchdown y han interceptado solo 11 pases, ambos empatados en el puesto 16 más alto.

Limitar los ataques de pases contrarios provocó la racha ganadora de los Dolphins. En sus siete derrotas, permitieron un promedio de 294.4 yardas en el aire por juego. Durante su racha de victorias de seis juegos, ese promedio cayó a 184.3.

Gran parte del buen juego de los Dolphins se produjo cuando acosaron efectivamente a los mariscales de campo rivales. Están empatados en el sexto lugar en la NFL con 37 capturas, y esas capturas han resultado en 300 yardas perdidas, la segunda mayor cantidad. Lideran la liga con 110 golpes de mariscal de campo. La presión constante sobre Book podría hacer que el novato tenga problemas detrás de una línea ofensiva agotada.

2.- ¿Puede alguno de los Saints contribuir a un ataque aéreo creíble?
Debido a la ausencia de Michael Thomas durante toda la temporada, los Saints han carecido de una amenaza de recepción constante. La semana pasada, Márquez Callaway entregó solo el segundo esfuerzo de recepción de 100 yardas de un Saint de esta temporada después de exceder las 50 yardas en solo otros dos juegos este año. Alvin Kamara representó el otro juego con más de 100 yardas en recepción además de los otros dos juegos en los que superó las 50 yardas en recepción.

Deonte Harris ha sumado 50 o más yardas recibiendo en seis juegos, tres veces más que cualquier otra persona en el equipo. Los Saints aún tienen que acumular al menos 290 yardas por aire en cualquier juego, ya que tienen la tercera peor ofensiva aérea en la NFL con 194 yardas por juego.

3.- ¿Qué diferencia puede hacer cualquiera de las unidades de equipos especiales?
Las unidades de equipos especiales de los Dolphins han servido adecuadamente al equipo, aunque no han hecho nada espectacular. Jaylen Waddle lidera a Miami con nueve patadas de salida para 158 yardas junto con cuatro devoluciones de despeje para 20 yardas. Jevon Holland tiene la mayor cantidad de devoluciones de despeje, 11 para 82 yardas. Jason Sanders ha conectado en los seis intentos de gol de campo desde menos de 29 yardas, pero solo acertó 12 de 18 desde 30 yardas y más. Sanders solo ha fallado uno de sus 30 intentos de puntos extra. Michael Palardy ha promediado 45 yardas en sus 65 despejes. Justin Coleman anotó el único touchdown de los equipos especiales de Miami, un despeje bloqueado para dos yardas devueltas y la anotación.

Los equipos especiales de New Orleans han mostrado algo de drama, positivo y negativo. Los Saints parecían haber encontrado un pateador después de probar otros cuatro antes que Brett Maher. En los cinco juegos de Maher, ha conectado en los ocho intentos de campo desde 49 yardas y más cerca mientras falla su único intento desde más allá. Harris lidera al equipo en devoluciones de despeje, 17 para 191 yardas, y devoluciones de patada inicial, 25 para 591 yardas. Las unidades de equipos especiales de los Saints aún tienen que anotar un touchdown este año.

New Orleans Saints vs Miami Dolphins en VIVO

Miami y New Orleans han jugado varios partidos contra oponentes comunes. Los Dolphins tienen marca de 5-4 contra los Bills, Buccaneers, Falcons, Giants, Jets, Panthers y Patriots. Los Saints tienen un récord de 4-4 contra esos mismos equipos.

Los Dolphins han compensado su desastroso comienzo de temporada. Todavía permanecen en la contienda por la corona de la AFC Este. Necesitan ayuda de otros, lo que requiere que los Patriots pierdan al menos un juego y los Bills pierdan dos. Sin embargo, deben ganar sus tres últimos para que la asistencia sea importante.

La defensa de New Orleans ha tenido la mayor parte de la responsabilidad por el nivel moderado de éxito del equipo. En los siete juegos desde que el mariscal de campo titular Jameis Winston sufrió una lesión que terminó la temporada, la defensiva de los Saints ha permitido un promedio de 20.4 puntos por juego. Solo dos equipos anotaron más de 30 en cualquiera de esos concursos.

Los Saints requieren otra actuación defensiva sobresaliente como la de Tampa Bay. Salvo eso y sin un esfuerzo fenomenal de los equipos especiales, los Saints parecen condenados. Son un equipo agotado que acaba de perder aún más componentes clave. Es demasiado esperar que superen la ausencia de todos los mariscales de campo experimentados y varios otros contribuyentes importantes en ambos lados del balón.

Predicción: Dolphins 20, Saints 6

Vídeo resumen. Dolphins 20-3 Saints:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 27, 2021