Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Pretemporada Diciembre 2021

Necaxa vs Chivas

Gran partido tendremos este miércoles 29 de diciembre en la pretemporada rumbo al Clausura 2022, cuando el Necaxa busque cerrar el año con el pie derecho, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán decididos a demostrar que están listos para lo que viene, por lo que esperamos un duelo abierto en el Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Sin confirmar

Necaxa vs Chivas en VIVO

El cuadro del Necaxa se esta preparando con todo para el arranque de la nueva temporada donde quiere ser protagonista. Ha sumado buenos refuerzos con las llegadas de Jorge Valdivia, Nico Castillo y Ángelo Araos.

Los Rayos tuvieron un duelo amistoso el pasado jueves donde visitaron al Atlético San Luis siendo superados 3-1.

Por su parte, las Chivas también se preparan para un nuevo torneo donde no habrá margen de error para el equipo de Marcelo Michel Leaño. Ellos solamente han confirmado la llegada del Piojo Alvarado, mientras que entre las bajas destacan Alejandro Mayorga y Uriel Antuna.

Guadalajara tuvo un amistoso el miércoles de la semana pasada donde visitaron a los Mineros de Zacatecas logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Jesús Angulo, Jesús Molina y Chicote Calderón.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar el año con el pie derecho para ganar en confianza a unos días de arrancar el Clausura 2022 donde ambos tendrán la misión de ser protagonistas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Pretemporada Diciembre 2021

Vídeo resumen. Necaxa 2-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 30, 2021