Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester United vs Burnley [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Premier League 2021-22

Manchester United vs Burnley

Gran partido tendremos este jueves 30 de diciembre en la jornada 21 de la Premier League 2021-2022, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir luchando por competencias europeas, pero tendrán que recibir a un Burnley que intentará dar la sorpresa en su visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Burnley

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Burnley en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de competencias europeas, por lo que no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 17 duelos suman 8 triunfos 4 empates y han perdido en 5 ocasiones, con un par de partidos pendientes.

Los Red Devils vienen de un amargo empate el pasado lunes cuando visitaron al Newcastle en un duelo donde Edinson Cavani terminó salvando el empate a uno.

Por su parte, el Burnley ha tenido un torneo complicado que los tiene en zona de descenso al ganar solamente uno de los 15 partidos disputados, pero tienen 4 choques pendientes. Han empatado en 8 juegos y han caído en 6 ocasiones.

Los Vinotinto y Oro no han tenido actividad desde el pasado 12 de diciembre cuando igualaron 0-0 ante el West Ham.

Tanto el Manchester United como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la séptima posición con 28 puntos, mientras que los Vinotinto y Oro están en el lugar 18 en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Burnley.

Resultado: Manchester United vs Burnley [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Manchester United 3-1 Burnley:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 30, 2021