Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pretemporada Diciembre 2021

Pumas vs Cruz Azul

Se cierra el año este viernes 31 de diciembre con un amistoso de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2022, donde los Pumas buscarán llevarse la victoria y demostrar que están listos, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que también saldrá aprovechar al máximo el duelo en La Cantera.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

Sede: La Cantera, Ciudad Universitaria, CDMX, México
Hora: 10:00 am
Canal: Minuto a minuto en Redes sociales

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de los Pumas estará disputando su segundo duelo amistoso ya que el pasado lunes vencieron 3-0 a los Pumas Tabasco con anotaciones de Alek Álvarez, José Rogério y Juan González.

La UNAM no ha tenido movimientos en este mercado de fichajes por lo que para Lillini el objetivo será seguir fortaleciendo el juego en conjunto.

El Cruz Azul viene de una dura derrota el pasado martes cuando se midieron a Puebla en un duelo donde Santiago Giménez los puso al frente, sin embargo los remontaron para caer 2-1.

La Máquina Cementera ha tenido algunos movimientos interesantes en este mercado de fichajes con las llegadas de Christian Tabó, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, mientras que destaca la baja del Piojo Alvarado.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando su preparación y querrán hacerlo con el pie derecho para declararse listos para el inicio del Clausura 2022, para ambos entrenadores será una buena oportunidad de afinar detalles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pretemporada Diciembre 2021

Pumas vence 1-0 a Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 31, 2021