Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Cádiz vs Sevilla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 19 Liga Española 2021-22

Cádiz vs Sevilla

Se cierra la actividad de la jornada 19 de la Liga Española 2021-2022 este lunes 3 de enero con un gran partido donde el Cádiz buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Sevilla que no puede fallar en su lucha por el título, así que saldrá por todo al Nuevo Mirandilla.

Hora y Canal Cádiz vs Sevilla

Sede: Estadio Nuevo Mirandilla, Cádiz, España
Hora: 9:15 pm de España. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Cádiz vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Cádiz ha tenido una campaña complicada que los tiene hundidos en zona de descenso, por lo que en este nuevo año es vital el recomponer el camino y hacerse fuertes en casa si quieren mantener la categoría. Después de 18 duelos suman par de triunfos, 8 empates y 8 descalabros.

El Submarino Amarillo tuvo un gran cierre de año el pasado 19 de diciembre logrando empatar 0-0 en su visita al Real Madrid.

Por su parte, Sevilla ha sido uno de los grandes protagonistas del campeonato, pero si quieren aspirar al título no pueden fallar. Ellos cosechan 11 triunfos, 5 empates y apenas han perdido en un par de juegos.

Los Nervionenses tuvieron un agridulce cierre de año el pasado 21 de diciembre cuando recibieron al Barcelona en un choque donde el Papu Gómez los puso al frente al minuto 32, sin embargo los empataron y al 64 se quedaron con 10 por la expulsión de Jules Koundé, aunque aguantaron el 1-1 final.

Tanto el Cádiz como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en el penúltimo puesto con 14 puntos, mientras los Nervionenses son sublíderes con 38 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cádiz vs Sevilla.

Resultado: Cádiz vs Sevilla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 19 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Cádiz 0-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 3, 2022