Written by: Ligue 1

Resultado: Vannes Olympique vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Copa de Francia 2021-22

Vannes Olympique vs PSG

Gran partido tendremos este lunes 3 de enero en el cierre de los 16avos de Final de la Copa de Francia 2021-2022, donde el Vannes Olympique buscará dar la gran campanada aprovechando la ausencia de Leo Messi por COVID, cuando tengan que recibir a un PSG que saldrá a imponer su jerarquía al Stade de la Rabine.

Hora y Canal Vannes Olympique vs PSG

Sede: Stade de la Rabine, Vannes, Francia
Hora: 9:10 pm de Francia. 2:10 pm de México y Centroamérica. 3:10 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:10 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:10 pm PT / 3:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Vannes Olympique vs PSG en VIVO

El Vannes Olympique es un club fundado apenas en 1998 y que actualmente milita en la Championnat National 2, que es la cuarta categoría del fútbol francés. Está teniendo una temporada irregular marchando octavo del Grupo A.

El VOC logró su boleto a esta ronda tras vencer 0-4 al Wasquehal Football el pasado 19 de diciembre, con doblete de Sébastien Persico y goles de Diedry Kouassi y Alexis Ebrard.

Por su parte, el PSG es el gran dominador del fútbol francés y actualmente marcha como líder de la Ligue 1, aunque en su último duelo, el pasado 22 de diciembre, apenas rescataron un milagroso empate 1-1 ante el Lorient con gol de Mauro Icardi al 90+1.

El París no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda previa de la Copa, el pasado 19 de diciembre, cuando golearon 0-3 al Feignies con doblete de Kylian Mbappé y uno más de Mauro Icardi.

Tanto el Vannes Olympique como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la copa, aunque la realidad es que el París es amplio favorito para ganar, sería una sorpresa si el VOC se queda con el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de lso goles y el resultado final. Vannes Olympique vs PSG.

Resultado: Vannes Olympique vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Copa de Francia 2021-22

Vídeo resumen. Vannes Olympique 0-4 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 3, 2022