Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Valladolid vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Valladolid vs Betis

Seguimos con las emociones de los 16avos de final de la Copa del Rey 2021-2022 este miércoles 5 de enero con un buen partido donde el Valladolid buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y seguir su camino, pero recibirán a un Betis que saldrá a imponer su jerarquía en el José Zorrilla.

Hora y Canal Valladolid vs Betis

Sede: Estadio José Zorrilla, Valladolid, España
Hora: 8:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Valladolid vs Betis en VIVO

El cuadro del Valladolid actualmente milita en la segunda división de España donde está teniendo un buen papel al ubicarse en el cuarto puesto. Vienen de un gran triunfo el pasado domingo doblegando al Leganés con solitaria anotación de Shon Weissman.

El Pucela logró su clasificación a esta ronda de la Copa el pasado 15 de diciembre cuando vencieron 3-1 a Las Palmas con goles de Anuar Tuhami, Shon Weissman y Cristo González.

Por su parte, el Betis esta teniendo una gran temporada en LaLiga donde se mantienen en el tercer puesto, pero vienen de una dura derrota el pasado domingo cayendo en casa 0-2 ante el Celta de Vigo, con Diego Lainez y Andrés Guardado como titulares.

Los Béticos tuvieron un duelo muy duro en la segunda ronda de la Copa donde tuvieron que irse hasta los tiempos extra para vencer 2-4 al Talavera con goles de Borja Iglesias, Joaquín, Diego Lainez y Sergio Canales.

Tanto el Valladolid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente rondar recordando que es a partido único, el vencedor avanza y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Béticos son favoritos, pero el Pucela está en casa y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valladolid vs Betis.

Resultado: Valladolid vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Vídeo resumen. Valladolid 0-3 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 5, 2022