Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Linares vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Linares vs Barcelona

Gran partido tendremos este miércoles 5 de enero siguiendo con la ronda de 16avos de Final de la Copa del Rey 2021-2022 donde el Linares buscará dar la campanada aprovechando su condición de local al recibir a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Municipal de Linarejos.

Hora y Canal Linares vs Barcelona

Sede: Estadio Municipal de Linarejos, Linares, Jaén, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de México y Centroamérica. 1:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Linares vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Linares actualmente milita en la Primera División RFEF, que viene siendo la tercera categoría del fútbol español. Ahí está teniendo una temporada irregular al ubicarse en la posición 14 más cerca de la zona de descenso que de pelear por el ascenso.

Los Azulillos dieron la sorpresa en la ronda pasada de la Copa, el 14 de diciembre, cuando recibieron al Alavés logrando doblegarlos 2-1 con goles de Ion Etxaniz y Fernando Copete.

Por su parte, el Barcelona esta teniendo una temporada irregular en LaLiga donde marchan en el quinto puesto, pero vienen de un buen triunfo el pasado domingo doblegando al Mallorca con solitaria anotación de Luuk de Jong.

Los Blaugranas son los vigentes campeones de la Copa e intentarán repetirlo, Xavi sabe que es una buena oportunidad de levantar un título esta campaña que luce complicada.

Tanto el Linares como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar a la siguiente ronda, aunque la realidad es que los Blaugranas son amplios favoritos, pero no deberán confiarse de unos Azulillos que saldrán sin nada que perder por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Linares vs Barcelona.

Resultado: Linares vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 5, 2022