Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Alcoyano vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Alcoyano vs Real Madrid

Buen partido tendremos este miércoles 5 de enero en los 16avos de Final de la Copa del Rey 2021-2022, cuando el Alcoyano busque dar la gran sorpresa aprovechando su condición de local al recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a El Collao.

Hora y Canal Alcoyano vs Real Madrid

Sede: Campo Municipal de El Collao, Alcoy, Alicante, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Alcoyano vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Alcoyano actualmente milita en la Primera División RFEF donde está teniendo una temporada irregular al marchar en la onceava posición del Grupo II, pero llegan con la motivación a tope.

El Deportivo ya sorprendió en esta Copa, dado que en la primera ronda, el pasado 14 de diciembre, logró eliminar al Levante desde el punto penal tras un emocionante empate 3-3 en el tiempo regular.

Por su parte, el Real Madrid esta marcando el ritmo de la competencia en LaLiga donde es líder en solitario, sin embargo llegan dolidos, ya que el pasado domingo cayeron derrotados 1-0 en su visita al Getafe.

Los Merengues vuelven a la actividad en la Copa tras su fracaso de la temporada pasada donde quedaron eliminados en esta misma ronda justamente ante este mismo rival al caer en tiempos extra 2-1.

Tanto el Alcoyano como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la Copa, aunque es una realidad que los Merengues son amplios favoritos, sería una sorpresa si el Deportivo se queda con el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alcoyano vs Real Madrid.

Resultado: Alcoyano vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 5, 2022