Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2022

Pachuca vs Chivas
Foto: @TuzosFemenil

Se cierra la actividad de la jornada 1 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este lunes 10 de enero, cuando Pachuca haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos y demostrar que será protagonista, pero recibirán a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Chivas en VIVO

La escuadra de Pachuca vuelve a la actividad con miras a superar el fracaso de la temporada pasada donde no lograron clasificar a la liguilla, por lo que para este nuevo torneo saben que no habrá margen de error, necesitan estar, al menos, entre las ocho mejores.

Las Tuzas inician una nueva era de la mano de Octavio Valdéz que tendrá el objetivo de apuntalar otra vez al equipo. Entre sus refuerzos destaca la llegada de la colombiana Daniela Arias, aunque el juego conjunto será la clave.

Por su parte, las Chivas también inicia la campaña con el objetivo de olvidar el fracaso de hace unas semanas donde quedaron eliminadas en cuartos de final a manos del América, lo que fue considerado un gran fracaso para ellas.

Guadalajara no tuvo demasiados movimientos en el mercado destacando la baja de Tania Morales, mientras que como refuerzo está Hilary García, la misión para el Pato Alfaro será afinar detalles con el equipo que ya tiene.

Tanto Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir sus primeros puntos y demostrar que serán protagonistas, las dos tienen objetivos altos en esta Liga MX Femenil que apenas inicia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 1-4 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 10, 2022