Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlético San Luis vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Torneo Clausura 2022

Atlético San Luis vs Juárez

Se abren las emociones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 este jueves 20 de enero con un buen partido donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la campaña, pero recibirá a Juárez que saldrá decidido a llevarse el botín de su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña complicado ya que después de dos partidos no han podido sumar ni un solo punto, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades para no rezagarse desde el arranque.

Los Rojiblancos vienen de una dura en la jornada del sábado cuando visitaron al Atlas en un duelo cerrado, pero en el que terminaron cayendo debido a un autogol de Ramón Juárez.

Por su parte, Juárez ha empezado la temporada de manera irregular al sumar un triunfo y un descalabro, por lo que en esta visita intentarán llevarse el botín completo.

Los Bravos vienen de una agridulce derrota el pasado sábado cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 1-0, aunque mostrándose competitivos.

Tanto el Atlético San Luis como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la liguilla, saben que este tipo de juegos son los que deben ganar ante rivales de igual calibre.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de septiembre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque los Bravos se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Diego Rolán.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Juárez

El juego entre Atlético San Luis vs Juárez se estará disputando en punto de las 9:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no pueden desaprovechar estas tres unidades. En los pronósticos los Tuneros son ligeros favoritos al estar en casa, pero tienen mucho que mejorar ante unos Bravos que han mostrado cosas interesantes y que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Juárez.

Resultado: Atlético San Luis vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2022