Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Elche vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-2022

Elche vs Real Madrid

Gran partido nos espera este jueves 20 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey 2021-2022, cuando Elche busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, sin embargo tendrán que recibir a un Real Madrid que llega motivado listo para imponer su jerarquía en el Martínez Valero.

Hora y Canal Elche vs Real Madrid

Sede: Estadio Manuel Martínez Valero, Elche, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Elche vs Real Madrid en VIVO

El cuadro de Elche ha tenido una campaña buena en LaLiga en términos generales manteniéndose fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Villarreal para colocarse con 5 victorias, 7 empates y 9 partidos perdidos.

Los Ilicitanos lograron su boleto a esta ronda de la Copa el pasado 6 de enero cuando, como visitantes, vencieron 1-2 al Almería con anotaciones de Pablo Piatti y Guti.

Por su parte, el Real Madrid llega con la motivación a tope tras coronarse campeón de la Supercopa de España el pasado domingo al doblegar 2-0 al Athletic Bilbao con anotaciones de Luka Modric y Karim Benzema, mientras que en semifinales dejaron fuera al Barcelona.

Los Merengues lograron su pase a esta ronda de la Copa el pasado 5 de enero cuando, como visitantes, superaron 1-3 al Alcoyano con anotaciones de Éder Militao, Marco Asensio y un autogol.

Tanto Elche como Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a los cuartos de final, hay que recordar que no hay margen de error al ser a partido único. Los Merengues son claros favoritos, pero los Ilicitanos están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Elche vs Real Madrid.

Resultado: Elche vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-2022

Vídeo resumen. Elche 1-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2022