Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Salernitana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Serie A 2021-22

Salernitana vs Napoli

Gran partido tendremos este domingo 23 de enero en la jornada 23 de la Serie A 2021-2022, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Salernitana que intentará dar la gran campanada en su visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Salernitana

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 300 pm de Italia. 8:00 am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Napoli vs Salernitana en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una buena temporada en términos generales manteniéndose en carrera por el título, pero saben que no hay margen de error en la pelea por la cima. Después de 22 jornadas suman 14 victorias, 4 empates y han perdido en otros 4 juegos.

Gli Azzurri viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Bolonia logrando doblegarlos 0-2 con doblete de Chucky Lozano.

Por su parte, el Salernitana ha tenido una temporada difícil que poco a poco parece condenarlos al descenso, por lo que necesitarán una remontada espectacular para salvarse. Ellos suman apenas 3 triunfos, par de empates y 16 descalabros.

Los Granates vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a la Lazio siendo goleados 0-3.

Tanto el Napoli como el Salernitana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la tercera posición con 46 puntos, mientras los Granates son últimos con apenas 10 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Salernitana.

Resultado: Napoli vs Salernitana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Napoli 4-1 Salernitana:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2022