Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Elche [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Elche

Buen partido nos espera este domingo 23 de enero en la jornada 22 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Real Madrid busque seguir sumando victorias y consolidándose en lo más alto de la tabla, pero recibirán a un Elche que saldrá con sed de revancha listo para dar la campanada en su visita al Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Elche

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 4:15 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Elche en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha tenido una gran campaña peleando con todo por quedarse con el título. En su último duelo de liga vencieron 4-1 al Valencia para colocarse con 15 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de choques.

Por su parte, Elche ha tenido una temporada irregular peleando en la zona baja, pero fuera de la zona de descenso. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Villarreal para colocarse con 5 triunfos, 7 empates y han perdido en 9 juegos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado jueves en los octavos de final de la Copa del Rey en el Martínez Valero. En aquel choque parecía que los Ilicitanos daban la campanada cuando al 103 Gonzalo Caicedo los puso al frente, pero los Merengues remontaron con 10 hombres con anotaciones de Isco y Eden Hazard para ganar y clasificar.

Tanto el Real Madrid como el Elche saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un nuevo paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Ilicitanos en la posición 15 con 22 puntos, mientras que los Merengues son líderes con 49 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Elche.

Resultado: Real Madrid vs Elche [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 2-2 Elche:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2022