Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Reims [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Ligue 1 2021-22

PSG vs Reims

Buen partido nos espera este domingo 23 de enero siguiendo con la jornada 22 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga lejos en la cima, pero tendrán que recibir a un Reims que saldrá sin nada que perder por la campanada en el Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Reims

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Reims en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido una campaña espectacular en cuanto a números, ya que en 21 jornadas suman 15 victorias, 5 empates y apenas han caído en una ocasión, pero su fútbol sigue dejando muchas dudas que intentarán disipar a partir de este domingo.

El París viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Stade Brestois logrando doblegarlos 2-0 con goles de Kylian Mbappé y Thilo Kehrer.

Por su parte, el Reims ha tenido una temporada buena en términos generales al mantenerse lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 5 victorias, 9 empates y han perdido en 7 choques.

Les rouges et blancs viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Metz siendo superados 0-1.

Tanto el PSG como el Reims saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos al París, donde Leo Messi podría volver, como líder con 50 puntos, mientras Les rouges et blancs marcha catorceavo con 24 unidades en la Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Reims.

Resultado: PSG vs Reims [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. PSG 4-0 Reims:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 23, 2022