Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Juventus [Vídeo Resumen] ver Jornada 23 Serie A 2021-22

Milán vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 23 de enero en la jornada 23 de la Serie A 2021-2022, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir en la pelea por el título, pero tendrán que recibir a la Juventus que llega obligado a quedarse con el botín completo del Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Milán vs Juventus

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Milán vs Juventus en VIVO

El cuadro del Milán ha tneido una buena temporada manteniéndose en la pelea por el título, sin embargo saben que no hay margen de error en una carrera cerrada. Después de 22 duelos suman 15 victorias, 3 empates y han perdido en 4 choques.

Il Diavolo vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Spezia en un duelo que ganaban con gol de Rafael Leao, sin embargo los remontaron de manera increíble para caer 1-2.

Por su parte, la Juventus ha tenido una temporada difícil, pero es un hecho que ha venido con un paso ascendente que está cerca de meterlos en zona de Champions League. Después de 22 fechas cosechan 12 triunfos, 5 empates y 5 descalabros. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Udinese.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana logrando su boleto a los cuartos de final de la Copa de Italia al vencer 4-1 a la Sampdoria con anotaciones de Juan Cuadrado, Daniele Rugani, Paulo Dybala y Álvaro Morata.

Tanto el Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Il Diavolo como sublíder con 48 puntos, mientras la Vecchia Signora es quinto con 41 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Juventus.

Resultado: Milán vs Juventus [Vídeo Resumen] ver Jornada 23 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Milán 0-0 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2022