Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Colombia vs Perú [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Colombia vs Perú

Seguimos con las emociones de la jornada 15 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este viernes 28 de enero, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para para sumar un triunfo que los acerque a Qatar, pero tendrán que recibir a Perú que está motivado listo para salir con vida de su dura visita al Metropolitano.

Hora y Canal Colombia vs Perú

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 4:00 pm de Bogotá y Lima. 3:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: Gol Caracol en Colombia. Movistar Deportes en Perú. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Colombia vs Perú en VIVO

La selección de Colombia ha tenido una eliminatoria irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 14 jornadas únicamente han ganado 3, pero igual han perdido solamente 3 choques y han empatado en los restantes 8 compromisos, pero en casa es vital sumar de a tres.

Los Cafeteros vienen de un amargo empate en la jornada pasada, el 16 de noviembre, cuando en casa no pudieron pasar del 0-0 ante Paraguay. El pasado 16 de enero vencieron 2-1 a Honduras en un amistoso.

Por su parte, Perú ha venido con un paso ascendente que los ha metido otra vez en la pelea por el ansiado boleto a Qatar, pero saben que es momento de apretar. Ellos cosechan 5 triunfos, par de empates y han perdido en 7 choques.

Los Incas vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada, el 16 de noviembre, logrando doblegar a Venezuela 1-2. En enero tuvieron un par de amistosos empatando 1-1 ante Panamá y derrotando 3-0 a Jamaica.

Tanto Colombia como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan muchas de sus opciones para llegar a Qatar este viernes ya que en la tabla general encontramos a los Cafeteros en la cuarta posición con 17 puntos, justo arriba de los Incas que son quintos igual con 17 unidades recordando que son 4 boletos directos y un medio cupo para el Mundial. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Perú.

Resultado: Colombia vs Perú [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2022