Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2022

Necaxa vs Chivas

Gran partido tendremos este viernes 28 de enero en la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre están para competir ante los mejores, pero recibirán a unas Chivas que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Necaxa vs Chivas en VIVO

La escuadra de Necaxa ha tenido un arranque de temporada irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 3 jornadas suman una victoria, un empate y han sido vencidos en otra ocasión, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes.

Las Centellas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a las Pumas logrando doblegarlas con solitaria anotación de Brenda León.

Por su parte, las Chivas lo han hecho bien en este inicio de temporada suman par de triunfos y un empate, por lo que intentarán seguir con su buena inercia.

Guadalajara viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando superarlas 2-0 con doblete de Kristal Soto.

Tanto Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita demostrar para que estarán esta Liga MX Femenil. Guadalajara es favorita, pero las Centellas están en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 0-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2022