Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua vs Belice [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Enero 2022

Nicaragua vs Belice

Buen partido tendremos este sábado 29 de enero con un amistoso internacional donde Nicaragua empezará su camino rumbo al Mundial 2026 sabiendo que debe aprovechar cada partido, estará recibiendo a su similar de Belice que también intentará hacer bien las cosas en el Nacional.

Hora y Canal Nicaragua vs Belice

Sede: Estadio Nacional, Managua, Nicaragua
Hora: 7:00 pm de Nicaragua. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 6

Nicaragua vs Belice en VIVO

La selección de Nicaragua ha ido creciendo en los últimos años y de la mano de Juan Vita esperan ser competitivos de cara al Mundial 2026, la realidad es que llegar a una Copa del Mundo todavía luce lejos, pero si quieren seguir con su paso ascendente.

Los Pinoleros vuelven a la actividad después de que su último choque se remonta al pasado 8 de septiembre cuando, como visitantes, firmaron un buen empate 2-2 ante Guatemala.

Por su parte, Belice intentará aprovechar este duelo para seguir mejorando, ellos tampoco tienen aspiraciones mundialistas reales rumbo al 2026, pero sus jugadores quieren mostrarse de cara a una oportunidad en el extranjero.

Los Beliceños no han tenido actividad desde el pasado 30 de marzo de 2021 en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. En aquel duelo cayeron goleados 3-0 en su visita justamente a Nicaragua.

Tanto Nicaragua como Belice saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cumplir en esta vuelta a la actividad, saben que estamos iniciando un nuevo proceso rumbo al 2026 y quieren hacerlo bien, aunque recordando que en unos días más sostendrán otro amistoso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Belice.

Resultado: Nicaragua vs Belice [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Enero 2022

Vídeo resumen. Nicaragua 4-0 Belice:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2022