Written by: Béisbol

Resultado: Panamá vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Serie del Caribe 2022

Serie del Caribe 2022

Se cierra la actividad de este domingo 30 de enero y de la jornada 3 de la Serie del Caribe 2022 con un gran duelo donde Panamá buscará demostrar que puede competir ante cualquier rival, tendrá una muy dura prueba cuando se midan a la República Dominicana que saldrá a dar un nuevo golpe de autoridad en el Quisqueya.

Hora y Canal Panamá vs República Dominicana

Sede: Estadio Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de República Dominicana y Puerto Rico.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Wapa en Pueto Rico. CDN en República Dominicana.

Panamá vs República Dominicana en VIVO

La novena de Panamá ha cumplido en este inicio de competencia donde ha disputado dos partidos con saldo de una victoria y una derrota, por lo que este domingo intentará dar la sorpresa y prácticamente asegurar su boleto a semifinales.

Los Astronautas de Los Santos vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a Colombia en un duelo realmente emocionante y cerrado, pero en el que terminaron cayendo 6-5.

Por su parte, la República Dominicana ha impuesto condiciones en las dos primeras jornadas de la competencia logrando ganar ambos duelos, por lo que intentarán seguir con su paso perfecto.

Los Gigantes del Cibao vienen de un buen triunfo el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico en un duelo cerrado, pero en el que terminaron ganando 5-3.

Tanto Panamá como la República Dominicana saben de la importancia de este juego ya que el ganador estará perfilando su boleto a las semifinales, aunque los Gigantes son favoritos por estar en casa y estar en mejor momento, sin embargo los Astronautas van por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs República Dominicana.

Resultado: Panamá vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Serie del Caribe 2022

Vídeo resumen. Panamá 3-7 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 30, 2022