Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Honduras vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Octagonal Final CONCACAF 2022

Honduras vs El Salvador

Se cierra la actividad de la jornada 10 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este domingo 30 de enero, cuando Honduras busque aprovechar su condición de local para darle una alegría a su afición, sin embargo tendrán que recibir a El Salvador que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Estadio Olímpico Metropolitano.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras ha sido la gran decepción de estas eliminatorias estando ya fuera de la pelea rumbo al Mundial dado que en 9 jornadas no han sido capaces de ganar con 3 empates y 6 descalabros, por lo que en casa intentarán romper esa terrible racha.

Los Catrachos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Canadá en un choque en el que compitieron, incluso parecían ser mejores, pero terminaron cayendo 0-2.

Por su parte, El Salvador tampoco la ha pasado bien y de no ganar quedaría fuera del camino a Qatar. Ellos suman un triunfo, 3 empates y han perdido en 5 choques.

La Selecta viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Estados Unidos en un duelo en el que se pararon bien atrás, pero terminaron cayendo 1-0.

Tanto Honduras como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que están viviendo; en la tabla general encontramos a los Catrachos en el último puesto con 3 puntos, mientras La Selecta está un lugar arriba con 6 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 5 de septiembre en la primera vuelta del Octagonal Finall en el Cuscatlán. En aquel choque ambos intentaron, pero después de 90 minutos el gol no llegó para un 0-0 final.

Hora y Canal Honduras vs El Salvador

El juego entre Honduras vs El Salvador se estará disputando en punto de las 6:05 pm del San Pedro Sula y San Salvador; en México y Centroamérica iniciará a las 6:05 pm, mientras que en los Estados Unidos arrancará a las 4:05 pm del Pacífico y 7:05 pm del Este.

La transmisión del partido El Salvador vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 para El Salvador y por TVC para Honduras; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs El Salvador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que no la han pasado nada bien, pero que llegan con la misión de quedarse con la victoria para tomar un respiro. En los pronósticos los Catrachos son ligeros favoritos al estar en casa, pero La Selecta irá a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs El Salvador.

Resultado: Honduras vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Honduras 0-2 El Salvador:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2022