Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2022

América vs Necaxa

Buen partido tendremos este lunes 31 de enero siguiendo con la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando América busque sumar la victoria que les permita seguir en la lucha por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Necaxa que saldrá decidida a dar la gran campanada en su visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Necaxa

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Necaxa en VIVO

La escuadra del América ha tenido un buen arranque de campaña, aunque su funcionamiento no ha convencido del todo, pero tras 4 jornadas suman par de victorias, un empate y una sola derrota, por lo que en casa van por todo.

Las Águilas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando golearlas 1-4 con doblete de Katty Martínez y anotaciones de Janelly Farias y Daniela Espinosa.

Por su parte, Necaxa quiere ser competitiva soñando con la liguilla, pero su arranque ha sido titubeante con un triunfo, un empate y un par de descalabros.

Las Centellas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas siendo aplastados 0-3.

Tanto el América como Necaxa saben de al importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 7 puntos, mientras las Centellas están en el puesto 14 con 4 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Necaxa.

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. América 3-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2022