Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Niza [Vídeo Resumen Penales] Copa de Francia 2021-2022

PSG vs Niza

Gran partido tendremos este lunes 31 de enero en el cierre de los octavos de final de la Copa de Francia 2021-2022, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir al Niza que saldrá decidido a dar la campanada al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Niza

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Niza en VIVO

El cuadro del PSG es el equipo a vencer en Francia. La semana pasada golearon 4-0 al Reims, con doblete de Marco Verratti, para consolidarse como líder de la Ligue 1.

El París no tuvo complicaciones en la ronda de 16avos de Final, el pasado 3 de enero, cuando golearon 0-4 al Vannes Olympique con hat-trick de Kylian Mbappé y uno más de Presnel Kimpembe.

Por su parte, el Niza esta teniendo una gran temporada en la Ligue 1 donde marcha como sublíder. La semana pasada visitaron al Metz logrando derrotarlos 0-2 con goles de Thuram y Gouiri.

Les Aiglons no tuvo actividad en la ronda de los 16avos de Final de la Copa donde debían enfrentarse al Lyon que fue expulsado debido a una invasión al terreno de juego en su partido previo, eso hizo que la serie ya no se jugara.

Tanto el PSG como el Niza saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de quedarse con la victoria y firmar su boleto a los cuartos de final, no hay margen de error recordando que es a partido único, además son los dos líderes de la liga, aunque el París es claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Niza.

Resultado: PSG vs Niza [Vídeo Resumen Penales] Copa de Francia 2021-2022

Vídeo resumen. PSG 0(5)-0(6) Niza:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2022