Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado y Resumen México vs Costa Rica 0-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

México vs Costa Rica 0-0 Octagonal Final CONCACAF 2022
Foto: @TelemundoSports

México dominó durante los 90 minutos, pero fue incapaz de anotar teniendo que conformarse con un amargo empate 0-0 ante Costa Rica en la jornada 10 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022.

Desde el arranque del partido México el que tomó las riendas, apenas a los 2 minutos Tecatito mandó un centro que Chucky Lozano remató de cabeza por un lado, los minutos pasaban y la tónica se mantenía con el Tricolor buscando y generando al ataque, pero no estando finos en el último toque, al 32 parecía que Rogelio Funes Mori ponía el 1-0, pero un fuera de lugar anulaba la jugada, al 39 Celso Borges sacó remate de cabeza totalmente solo pero a las manos de Ochoa, al 45 Héctor Herrera sacó disparo que Navas salvó, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con México teniendo la posesión, al 60 el Chaka Rodríguez sacó un tiro-centro que pegó en el poste, Costa Rica estaba bien parado atrás, al 82 Luis Romo sacó bombazo que otra vez pegó en el travesaño, a pesar del dominio Tricolor el gol del triunfo no llegó.

Con este empate México arribó a 18 puntos en la tercera posición de la tabla general, mientras Costa Rica quedó quinto con 13 unidades. En actividad de la fecha 11 de las Eliminatorias, el miércoles, el Tricolor recibirá a Panamá y los Ticos visitarán a Jamaica. México 0-0 Costa Rica.

[Vídeo] Resultado y Resumen México vs Costa Rica 0-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2022