Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Serie del Caribe 2022

Serie del Caribe 2022

Arrancan las semifinales de la Serie del Caribe 2022 este miércoles 2 de febrero con un gran juego donde Venezuela buscará imponer su jerarquía para llevarse el boleto a la Final, sin embargo se medirán al sorpresivo Colombia que saldrá sin mucho que perder por la campanada en el Quisqueya.

Hora y Canal Venezuela vs Colombia

Sede: Estadio Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de República Dominicana y Puerto Rico.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Wapa en Pueto Rico. CDN en República Dominicana.

Venezuela vs Colombia en VIVO

La novena de Venezuela cumplió con un buen papel en el Round Robin donde sumaron 3 victorias y un par de descalabros para meterse a estas semifinales, sin embargo saben que lo realmente importante inicia este miércoles en la lucha por el título.

Los Navegantes del Magallanes viene de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana en un duelo sumamente emocionante que tuvo que irse hasta los extra-innings para que los locales se quedaran con el triunfo 8-7.

Por su parte, Colombia ha sido la gran sorpresa de la competencia al sumar 3 victorias y par de descalabros haciendo historia al lograr su clasificación, pero ahora nadie les quita la ilusión de competir por el título.

Los Caimanes de Barranquilla vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico siendo superados 2-6.

Tanto Venezuela como Colombia saben de la importancia de este juego ya que ambas novenas tienen la misión de ganar y con ello meterse a la gran final. Los Caimanes son ligeros favoritos recordando que en la primera jornada se llevaron el triunfo 6-1 sobre los Navegantes que ahora tendrán su oportunidad de revancha. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Colombia.

Resultado: Venezuela vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Serie del Caribe 2022

Vídeo resumen. Venezuela 1-8 Colombia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2022