Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Estados Unidos vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Octagonal Final CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Honduras

Seguimos con las emociones de la jornada 11 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este miércoles 2 de febrero, cuando los Estados Unidos busquen imponer su jerarquía y su condición de local para sumar la victoria que les permita prácticamente firmar su boleto a Qatar, pero tendrán que recibir a Honduras que saldrá sin nada de presión intentando sorprender en el Allianz Field.

Hora y Canal Estados Unidos vs Honduras

Sede: Allianz Field, Minnesota, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm de Honduras, México y Centroamérica. 7:30 pm de Panamá.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en México. TVC en Honduras.

Estados Unidos vs Honduras en VIVO

La selección de Estados Unidos ha tenido una buena eliminatoria en términos generales, aunque su funcionamiento no convencido del todo, pero en casa saben que es vital hacerse fuertes para perfilar el boleto a Qatar. En 10 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Las Barras y las Estrellas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Canadá siendo superados 2-0.

Por su parte, Honduras ha sido la gran decepción de esta eliminatoria con un desastroso papel que los tiene fuera del sueño mundialista tras sumar 3 empates y 7 partidos perdidos, sin conocer el triunfo.

Los Catrachos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por El Salvador acrecentando la crisis que viven.

Tanto los Estados Unidos como Honduras saben de la importancia de este partido dado que entramos ya a la recta final y quieren cerrar con todo, aunque sus objetivos son distintos; en la tabla general encontramos a las Barras y las Estrellas como sublíder con 18 puntos, mientras los Catrachos son últimos con 3 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Honduras.

Resultado: Estados Unidos vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Octagonal Final CONCACAF 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2022