Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Atlante vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2022

Atlante vs Jaiba Brava

Se cierra la actividad de la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este jueves 10 de febrero con un gran partido donde el Atlante buscará continuar con su paso ascendente al recibir a un Tampico Madero que intentará dar la campanada en su dura visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Tampico Madero

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una buena temporada viniendo con paso ascendente en las últimas semanas, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia. Después de 6 jornadas cosechan par de victorias, 3 empates y han perdido en una sola ocasión.

Los Potros de Hierro vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 logrando doblegarlos con solitaria anotación de Juan Pablo Domínguez.

Por su parte, el Tampico Madero es la otra cara de la moneda con una temporada muy dura al no conocer la victoria en 5 duelos donde acumulan par de empates y 3 descalabros.

La Jaiba Brava viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún siendo superados 1-2.

Tanto el Atlante como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la tercera posición con 11 puntos, mientras la Jaiba Brava es última con un par de unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Tampico Madero.

Resultado: Atlante vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Atlante 1-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2022