Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Sevilla vs Elche [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Liga Española 2021-22

Sevilla vs Elche

Se abren las emociones de la jornada 24 de la Liga Española 2021-2022 este viernes 11 de febrero con un gran duelo donde el Sevilla buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en carrera por el título, pero tendrán que recibir a Elche que intentará dar la campanada en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Elche

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5.00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Sevilla vs Elche en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero suma 3 partidos sin ganar y eso los ha rezagado en la pelea por el título, así que en casa no pueden volver a fallar. Después de 23 duelos suman 13 triunfos, 8 empates y han perdido en apenas un par de encuentros.

Los Nervionenses vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Osasuna siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Elche ha tenido una temporada buena en términos generales luchando fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 6 triunfos, 8 empates y han perdido en 9 choques.

Los Ilicitanos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Alavés logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Pere Milla y uno más de Fidel Chaves.

Tanto el Sevilla como Elche saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses, del Tecatito Corona, como sublíderes con 47 puntos, mientras los Ilicitanos son catorceavos con 26 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Elche.

Resultado: Sevilla vs Elche [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Sevilla 2-0 Elche:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 11, 2022