Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Tottenham vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Premier League 2021-22

Tottenham vs Wolves

Se abren las emociones de este domingo 13 de febrero siguiendo con la jornada 25 de la Premier League 2021-2022, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por competencias europeas, pero recibirán a unos Wolves que llegan obligados a salir con vida de su dura visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs Wolves

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo Deportes en Estados Unidos.

Tottenham vs Wolves en VIVO

El cuadro del Tottenham ha tenido una temporada irregular, con muchos altibajos y sus números son muestra clara de eso al sumar 11 victorias, 3 empates y han caído en 7 duelos, por lo que en casa saben que no hay margen de error.

Los Spurs vienen de una dura derrota en la jornada de media semana cuando recibieron al Southampton siendo superados 2-3, a pesar de que llegaron ganando 2-1 al 80.

Por su parte, los Wolves han tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por competencias europeas, pero saben que no hay margen de error. Ellos suman 10 triunfos, 4 empates y 8 partidos perdidos.

Los Lobos vienen de un duro descalabro a media semana cuando recibieron al Arsenal en un duelo cerrado, pero en el que terminaron cayendo 0-1.

Tanto el Tottenham como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por Europa; en la tabla general encontramos a los Spurs en la séptima posición con 36 puntos, mientras los Lobos, de Raúl Jiménez, están octavos con 34 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Wolves.

Resultado: Tottenham vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Tottenham 0-2 Wolves:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 13, 2022