Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Sporting Lisboa vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Sporting Lisboa vs Manchester City

Después de una larga espera este martes 15 de febrero vuelve la actividad de la Champions League 2021-2022 con el partido de ida de los Octavos de Final, donde el Sporting Lisboa buscará aprovechar su condición de local sabiendo que si sueñan con dar la sorpresa es vital lo que hagan este día al recibir a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al José Alvalade.

Hora y Canal Sporting Lisboa vs Manchester City

Sede: Estadio José Alvalade, Lisboa, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal y Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. TNT en México.

Sporting Lisboa vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Sporting Lisboa esta teniendo una buena temporada en la Primeira Liga de Portugal donde es segundo luchando por el título. El pasado viernes visitaron al Porto en un duelo donde tomaron ventaja 0-2 con goles de Joao Paulo y Nuno Santos, pero tuvieron que conformarse con el 2-2.

Los Leones tuvieron una actuación irregular en la fase de grupos de esta Champions donde sumaron 3 victorias y 3 derrotas, pero quedaron segundos del Grupo C por debajo del Ajax, pero eliminando al Borussia Dortmund.

Por su parte, el Manchester City está marcando la pauta en la Premier League donde es líder en solitario. El pasado sábado visitaron al Norwich logrando un contundente triunfo 0-4 con hat-trick de Raheem Sterling.

Los Citizens dieron un golpe de autoridad en la fase de grupos de la Liga de Campeones al quedar como líderes del sector A por arriba del PSG.

Tanto el Sporting Lisboa como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta llave donde los Citizens son claros favoritos, pero donde los Leones saben que si tienen alguna aspiración de clasificar deben ganar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Manchester City.

Resultado: Sporting Lisboa vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Sporting Lisboa 0-5 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2022