Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: RB Salzburg vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

RB Salzburg vs Bayern Múnich

Gran partido nos espera este miércoles 16 de febrero siguiendo con los partidos de ida de los Octavos de Final de la Champions League 2021-2022, cuando el Red Bull Salzburg busque aprovechar su condición de local sabiendo que es su única oportunidad de sorprender a un Bayern Múnich que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Red Bull Arena.

Hora y Canal RB Salzburg vs Bayern Múnich

Sede: Red Bull Arena, Salzburgo, Austria
Hora 9:00 pm de Austria y Alemania. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. Cinemex en México.

RB Salzburg vs Bayern Múnich en VIVO

El cuadro del RB Salzburg está dominando la liga de Austria donde es líder en solitario con un impresionante paso. El pasado viernes visitaron al Rapid Viena logrando doblegarlos 1-2 con goles de Brenden Aaronson y Noah Okafor.

El Red Bull fue una de las sorpresas en la fase de grupos de la Champions al finalizar segundo del sector G por debajo del Lille, pero dejando fuera al Sevilla y Wolfsburgo.

Por su parte, el Bayern Múnich está dominando la Bundesliga donde es líder en solitario, aunque llegan dolidos ya que el pasado sábado cayeron 4-2 en su visita al Bochum, a pesar del doblete de Robert Lewandowski.

Los Bávaros impusieron condiciones en la fase de grupos de esta Liga de Campeones donde ganaron los 6 partidos que disputaron quedando por enciam del Benfica y Barcelona.

Tanto el RB Salzburg como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de pegar primero, el Red Bull sabe que si tiene alguna oportunidad de avanzar deberá ganar en casa, pero la realidad es que los Bávaros son amplios favoritos en la serie. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. RB Salzburg vs Bayern Múnich.

Resultado: RB Salzburg vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Narración:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2022