Written by: Concachampions 2022

Resultado: Comunicaciones vs Colorado [Vídeo Resumen Gol] Concachampions 2022

Comunicaciones vs Colorado

Seguimos con las emociones de este jueves 17 de febrero siguiendo con los partidos de ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2022, cuando el Comunicaciones busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita aspirar a dar la sorpresa, sin embargo tendrán que recibir a Colorado que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Colorado

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala y México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Comunicaciones vs Colorado en VIVO

El cuadro del Comunicaciones ha tenido una campaña irregular en la Liga de Guatemala ubicándose en la quinta posición. El pasado sábado recibieron al Guastatoya en un duelo que parecían ganar 2-1 con goles de Juan Anangonó y Óscar Santiz, pero un gol al 87 selló el 2-2 final.

Los Cremas lograron su boleto a esta Concachampions tras su grandísima actuación en la pasada Liga CONCACAF 2021 donde vencieron tanto en la ida como en la vuelta al Motagua para un contundente global 6-3 destacando a Juan Anangonó que anotó 4 de esos goles.

Por su parte, el Colorado todavía no está teniendo participación en la MLS, aunque ha tenido unos amistosos de preparación. El pasado viernes empataron 1-1 ante el Orlando City.

Los Rapids lograron su clasificación tras ser primeros de la Conferencia Oeste de la MLS 2021. Volverán a este torneo por segunda vez en su historia tras si fracaso en la edición 2010-11 donde quedaron fuera en la fase de grupos.

Tanto el Comunicaciones como el Colorado saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en una llave que luce muy cerrada, los Rapids serían considerados favoritos, pero la mejor forma de los Cremas será un factor importante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Colorado.

Resultado: Comunicaciones vs Colorado [Vídeo Resumen Gol] Concachampions 2022

Vídeo resumen. Comunicaciones 1-0 Colorado:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2022