Written by: Europa League

Resultado: Porto vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Porto vs Lazio

Seguimos con la intensa actividad de este jueves 17 de febrero en la ida de los 16avos de Final de la Europa League 2021-2022, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita perfilar la clasificación, pero recibirán a una Lazio que saldrá decidido a salir con vida del do Dragao.

Hora y Canal Porto vs Lazio

Sede: Estadio do Dragao, Oporto, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal y 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Porto vs Lazio en VIVO

El cuadro del Porto está teniendo una temporada espectacular en la Primeira Liga donde es líder con paso invicto en 22 jornadas. El pasado viernes recibieron al Sporting Lisboa en un duelo que perdían 0-2, pero con goles de Fábio Ferreira y Mehdi Taremi alcanzaron el 2-2 final.

Los Dragones tuvieron una actuación buena en la fase de grupos de la Liga de Campeones donde terminaron terceros del sector B por debajo del Liverpool y Atlético de Madrid, pero eliminando al Milán.

Por su parte, la Lazio está teniendo un buen torneo en la Serie A donde marchan sextos luchando por competencias europeas. El pasado sábado recibieron al Bologna logrando doblegarlos 3-0 con doblete de Mattia Zaccagni y uno más de Ciro Immobile.

Las Águilas tuvieron una actuación algo irregular en la Liga Europea al finalizar segundo del sector E por debajo del Galatasaray, pero arriba del Marsella.

Tanto el Porto como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en una llave que luce muy cerrada. Los Dragones son favoritos para esta ida, pero las Águilas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Lazio.

Resultado: Porto vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Porto 2-1 Lazio:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2022