Written by: Europa League

Resultado: Sevilla vs Dinamo Zagreb [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Sevilla vs Dinamo Zagreb

Gran partido nos espera este jueves 17 de febrero continuando con las emociones de los partidos de ida de los 16avos de final de la Europa League 2021-2022, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar la clasificación, pero recibirán al Dinamo Zagreb que intentará salir con vida de su dura visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Dinamo Zagreb

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados unidos.

Sevilla vs Dinamo Zagreb en VIVO

El cuadro del Sevilla está teniendo una gran temporada en LaLiga luchando con todo por la cima. El pasado viernes recibieron a Elche logrando doblegarlos 2-0 con goles del Papu Gómez y Rafa Mir, con Tecatito Corona como titular.

Los Nervionenses tuvieron una actuación decepcionante en la fase de grupos de la Champions League finalizando terceros del sector G al quedar por debajo del Lille y RB Salzburg, lo que significó un duro fracaso.

Por su parte, el Dinamo Zagreb está teniendo una gran temporada en la Liga de Croacia donde marchan como líderes. El pasado sábado vencieron 2-1 al HNK Gorica con anotaciones de Arijan Ademi y Mislav Orsic.

Los Croatas cumplieron en la fase de grupos de la Liga Europea al terminar segundos del sector H quedando únicamente debajo del West Ham y arriba del Rapid Viena y Genk.

Tanto el Sevilla como el Dinamo Zagreb saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, aunque la realidad es que los Nervionenses son amplios favoritos para ganar y clasificar por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Croatas saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Dinamo Zagreb.

Resultado: Sevilla vs Dinamo Zagreb [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Sevilla 3-1 Dinamo Zagreb:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 17, 2022