Written by: Mundial Femenil

Resultado: Haití vs Honduras [Vídeo resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Abrimos la actividad de este jueves 17 de febrero siguiendo con la jornada inaugural de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023, cuando Haití busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria demostrando que pueden competir ante cualquier rival, pero recibirán a Honduras que saldrá a imponer su jerarquía al Olímpico Félix Sánchez.

Hora y Canal Haití vs Honduras

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 3:00 pm de Honduras y México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Sin confirmar

Haití vs Honduras en VIVO

La selección de Haití tiene la misión de hacer un buen papel y demostrar su crecimiento, han tenido una historia irregular con algunas participaciones en premundiales, así que no sabemos muy bien que esperar de ellas.

Las Caribeñas no han tenido actividad reciente, lo que nos hace pensar que será una escuadra amateur, aunque con mucha fortaleza física como suelen serlo.

Por su parte, Honduras es considerada la favorita para clasificar a la fase final de la competencia, poco a poco ha conformado un equipo competitivo, pero saben que la competencia será dura ante rivales que se jugarán «la vida».

Las Catrachas tuvieron actividad por última vez el pasado 19 de noviembre en un amistoso donde visitaron a El Salvador logrando doblegarlas con solitaria anotación de Kendra Haylock.

Tanto Haití como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de pegar primero, parecen ser las dos favoritas para competir por el liderato que les daría el boleto a la fase final de la eliminatoria. Las Catrachas son ligeras favoritas, pero las Caribeñas siempre son difíciles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Haití vs Honduras.

Resultado: Haití vs Honduras [Vídeo resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Haití 6-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2022