Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pachuca 1-3 Torneo Clausura 2022

América vs Pachuca 1-3 Torneo Clausura 2022

El América siguió con su caída libre sumando un nuevo descalabro en casa al ser superados 1-3 por el Pachuca en la jornada 6 del Torneo Clausura 2022 en el Azteca.

El partido arrancó con ligero dominio del América que tuvo la primera a los 13 minutos con disparo de Diego Valdés que Ustari salvó, 4 minutos después Henry Martín sacaba potente disparo por encima del arco, al 21 Bruno Valdez se quedaba cerca de cabeza, pero las fallas le costaron caro cuando al 28 Nico Sánchez aprovechó un contragolpe para poner la frente a Pachuca, eso no fue todo, ya que al 40 Avilés Hurtado apareció para el 0-2 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el América intentaba adelantar lineas y a los 10 minutos Henry Martín fusiló el arco para acercar a las Águilas, un minuto después Roger Martínez se quedó a nada del empate, Henry también tuvo la oportunidad de empatar y falló, finalmente al 75 Víctor Guzmán apareció para liquidar el triunfo de los Tuzos con el 1-3, las Águilas se fueron con todo, pero no hubo más.

Con esta victoria el Pachuca arribó a 13 puntos colocándose como sublíder, mientras América quedó en el puesto 16 con 4 unidades. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, los Tuzos recibirán a Mazatlán el jueves, mientras las Águilas visitarán a Pumas el próximo sábado. América 1-3 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pachuca 1-3 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2022