Written by: Concachampions 2022

Resultado: Montreal vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Montreal vs Santos

Seguimos con las emociones de los partidos de vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2022 este miércoles 23 de febrero con un partidazo que tuvo que ser reprogramado, donde el Montreal buscará aprovechar su condición de local para aspirar a remontar, sin embargo recibirán a Santos que llega obligado a salir con vida de su visita al Olímpico de Montreal si quieren avanzar.

Hora y Canal Montreal vs Santos

Sede: Estadio Olímpico, Montreal, Canadá
Hora: 7:15 pm de México y Centroamérica. 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica.

Montreal vs Santos en VIVO

El cuadro del Montreal se estuvo preparando con todo para esta serie recordando que todavía no han iniciado su participación en la MLS, así que ahora es momento de demostrar su crecimiento y que pueden competir ante cualquier rival.

Por su parte, Santos esta viviendo momentos muy complicados en la Liga MX donde está hundido sin victoria en 6 jornadas. El pasado viernes visitaron a Juárez teniendo que conformarse con un 0-0 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Corona. Fue un duelo dominado por los Guerreros, pero parecía que el gol no llegaría, hasta que a 2 minutos de concluir el choque apareció Alberto Ocejo para darle el triunfo a Santos, aunque no fue un mal resultado del todo para el Montreal.

Tanto el Montreal como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar el ansiado boleto a los cuartos de final. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos para avanzar al llegar con ventaja, pero los Canadienses están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Montreal vs Santos.

Resultado: Montreal vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Vídeo resumen. Montreal 3-0 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2022