Written by: Europa League

Resultado: Napoli vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Napoli vs Barcelona

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 24 de febrero cerrando los 16avos de final de la Europa League 2021-2022, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y la clasificación a la siguiente ronda sin embargo tendrá que recibir un Barcelona que tienen un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Diego Maradona.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli está teniendo una buena temporada en la Serie A de Italia donde marchan en la tercera posición, sin embargo vienen de desaprovechar una gran oportunidad de tomar la cima el pasado lunes cuando visitaron al Cagliari en un duelo en el que empataron 1-1

Por su parte, el Barcelona ha venido mejorando desde la llegada de Xavi y actualmente se ubican en el cuarto puesto de LaLiga de España con un partido pendiente. El pasado domingo visitaron al Valencia logrando una contundente victoria 1-4 con hatt-rick de Pierre Emerick Aubameyang y uno más de Frenkie de Jong.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en la cancha del Camp Nou. En aquel duelo Piotr Zielinski puso el frente al Napoli a los 29 minutos, sin embargo en el segundo tiempo un penal le permitió Ferrán Torres anotar el gol del empate para los Blaugranas que fueron mejores en términos generales, tuvieron sus oportunidades de ganar, pero la mala puntería les costó caro y ahora están en una situación delicada para esta vuelta.

Tanto el Napoli como el Barcelona saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y firmar su boleta la siguiente ronda, no hay margen de error el ganador estará en la siguiente fase y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un duro fracaso para cualquiera de los equipos, pero sobretodo del lado del los Blaugranas que son considerados los máximos favoritos al título.

Hora y Canal Napoli vs Barcelona

El juego entre Napoli vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria y la clasificación. En los pronósticos Gli Azzurri es muy ligero favorito al estar en casa, pero sabemos de la jerarquía y calidad de los Blaugranas que irán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Barcelona.

Resultado: Napoli vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Napoli 2-4 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2022