Written by: Concachampions 2022

Resultado: Cruz Azul vs Forge [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Cruz Azul vs Forge

Buen partido tendremos este jueves 24 de febrero siguiendo con los vuelos de vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2022 cuando el Cruz Azul busque imponer su jerarquía y firmar el ansiado boleto a la siguiente ronda, no debería tener demasiadas complicaciones al recibir al Forge FC que intentará hacer un duelo digno soñando con la campanada en su visita al mítico Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Forge

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:30 pm de México. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica.

Cruz Azul vs Forge en VIVO

El cuadro del Cruz Azul está teniendo una buena temporada en la Liga MX donde se ubican en el cuarto puesto con 4 victorias, un empate y una derrota. El pasado domingo visitaron al Toluca logrando una contundente victoria 1-4 con doblete de Santiago Giménez y anotaciones de Juan Escobar y Charly Rodríguez.

Por su parte, el Forge no está teniendo actividad debido a que ya terminó su participación en la Premier League de Canada, por lo que se ha concentrado de lleno en esta eliminatoria, aunque parece que le queda poco tiempo de vida en el torneo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en Canadá. En aquel choque la Máquina Cementera guardó algunos de sus titulares y aún así les alcanzó para ser mejores y quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Rómulo Otero a los 31 minutos, por lo que parecen tener encaminada la clasificación a la siguiente ronda.

Tanto el Cruz Azul como el Forge saben de la importancia de este partido ya que ambos tienen la misión de quedarse con el triunfo, pero la realidad es que la Máquina Cementera es amplia favorita para ganar y clasificar, tiene la ventaja y está en casa, sería una auténtica proeza si los canadienses logran la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Forge.

Resultado: Cruz Azul vs Forge [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Vídeo resumen. Cruz Azul 3-1 Forge:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2022