Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pachuca vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Mazatlán

Se abren las emociones dela jornada 7 del Torneo Clausura 2022 este jueves 24 de febrero con un gran duelo, donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permite ubicarse en lo más alto de la tabla, tendrán que recibir un Mazatlán que llega decidido a dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Hidalgo.

Cómo llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas del campeonato, dado que en 6 jornadas han logrado sumar 4 victorias, un empate y solamente han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Tuzos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar al América logrando superarlos con un claro 1-3 gracias ha anotaciones de Nico Ibáñez, Avilés Hurtado y Víctor Guzmán.

Por su parte, Mazatlán ha tenido un arranque de temporada irregular y sus números son muestra clara de eso sumando un par de triunfos y 4 descalabros, por lo que en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Los Mazatlecos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Querétaro siendo superados 2-0.

Tanto Pachuca como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen claros sus objetivos y saben que un triunfo los acercaría a eso; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la segunda posición con 13 unidades, mientras que los Mazatlecos marchan en el cabalístico puesto 13 con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque Nico Ibáñez puso al frente a los Tuzos, pero con doblete de Camilo Sanvezzo los Mazatlecos remontaron para el 2-1 final.

Hora y Canal Pachuca vs Mazatlán

El juego entre Pachuca vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido muy entretenido con dos equipos que viven realidades distintas, los Tuzos son amplios favoritos al estar en casa y llegar con mejor ritmo, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza ante unos Mazatlecos que saldrá decididos a sorprender y quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Pachuca vs Mazatlán.

Resultado: Pachuca vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2022