Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Necaxa vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Necaxa vs León

Abrimos las emociones de este viernes 25 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2022, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de repechaje, pero recibirán a un León que llega decidido a imponer su calidad en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs León

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs León en VIVO

El cuadro de Necaxa ha tenido una campaña complicada que las tiene peleando al borde de la zona de repechaje, pero de la mano del Jimmy Lozano parecen venir mejorando. Después de 6 jornadas suman un par de victorias, un empate y han perdido en 3 duelos.

Los Rayos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un choque cerrado donde se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Luis Bañuelos alcanzaron el 1-1 final.

Por su parte, León ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso, pero llegan motivados tras su triunfo 2-1 ante las Chivas en la jornada pasada, eso los dejó con par de victorias, par de empates y par de descalabros.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a media semana en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League donde derrotaron 1-0 al Guastatoya con solitaria anotación de Elías Hernández y con ello firmaron su boleto a la siguiente ronda.

Tanto el Necaxa como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello dar un paso en la pelea por la clasificación que es el objetivo primordial; en la tabla general encontramos a los Rayos en el onceavo lugar con 7 puntos, mientras los Esmeraldas marchan octavos con 8 unidades en esta Liga MX que va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs León.

Resultado: Necaxa vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2022