Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Querétaro vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Querétaro vs Toluca

Se cierra la actividad desde jueves 24 de febrero siguiendo con la jornada 7 del Torneo Clausura 2022, cuando el Querétaro intente aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero tendrán que recibir un Toluca que llega dolido y que saldrá a tomar revancha en su dura visita al Estadio La Corregidora.

Cómo llegan los equipos

El cuadro del Querétaro a tenido una campaña complicada ya que en 6 jornadas únicamente ha podido ganar en una ocasión, sumando 3 empates y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa es vital hacerse fuertes.

Los Gallos Blancos llegan motivados tras su gran triunfo de la jornada pasada cuando recibieron al Mazatlán logrando superar los 2-0 con anotaciones de Kevin Escamilla y Ángel Sepúlveda, por lo que intentarán ligar victorias por primera vez en el torneo.

Por su parte, Toluca tampoco ha tenido el mejor en sus torneos mostrándose muy irregular por varios juegos, ellos han disputado 5 partidos cosechando 3 triunfos y siendo vencidos en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul siendo claramente superados 1-4.

Tanto el Querétaro como el Toluca saben del importancia este partido dado que ambos quieren quedarse con la victoria que les permita ir consolidándose entre los primeros lugares en la lucha por el repechaje; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el doceavo puesto con 6 unidades, mientras los Diablos Rojos son séptimos con 9 puntos aunque con un partido pendiente en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de octubre en la jornada 12 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos parecía se quedarían con el triunfo con gol de Diego Chávez, pero a 2 minutos del final Jonathan Dos Santos firmó la igualada 1-1.

Hora y Canal Querétaro vs Toluca

El juego entre Querétaro vs Toluca se estará disputando en punto de las 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Gallos Blancos están en casa y llegan motivados, pero los Diablos Rojos parecen tener un plantel más poderoso e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Toluca.

Resultado: Querétaro vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2022