Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Atlético San Luis 2-1 Torneo Clausura 2022

Tigres vs Atlético San Luis 2-1 Torneo Clausura 2022

Los Tigres lograron una valiosa victoria 2-1 sobre el Atlético San Luis en la jornada 6 del Torneo Clausura 2022.

Desde el arranque del partido fueron los Tigres los que tomaron las riendas generando buenas oportunidades, al 21 Luis Quiñones mandó un centro que Gignac no alcanzó a rematar, al 28 Florian Thauvin perdonó una frente el arco de manera increíble, Atlético San Luis intentaba ser competitivo, pero al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, a los 9 minutos Facundo Waller sacó bombazo de media cancha que Nahuel desvió, 4 minutos después llegó la sorpresa con un autogol de Igor Lichnovski, eso obligó a a Tigres a irse con todo, al 62 y 64 Yerferson Soteldo y Florian Thauvin se quedaron cerca, al 66 Juan Sanabria se fue expulsado y eso le abrió la puerta a la UANL que encontró el empate al 71 cuando Carlos González aprovechó una mala salida de Barovero para poner el empate, 3 minutos después en un tiro libre André-Pierre Gignac reventó el poste, pero 2 minutos después el mismo Gignac apareció con un cabezazo para el 2-1, tras eso no hubo mucho que contar, estuvo más cerca el tercero que el empate pero ninguno llegó.

Con esta victoria Tigres arribó a 13 puntos como sublíder general dejando al Atlético San Luis como penúltimos con 3 unidades. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, la UANL visitará a Juárez el viernes, un día después los Tuneros visitarán a Monterrey. Tigres 2-1 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Atlético San Luis 2-1 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2022