Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2022

Pachuca vs Tigres

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 28 de febrero en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el Pachuca busque dar un golpe de autoridad demostrando que están para competir ante las mejores, pero recibirán a las Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Tigres en VIVO

La escuadra de Pachuca, de la mano de Charlyn Corral, ha cumplido con una gran temporada demostrando que quieren volver a pelear por los primeros planos. Después de 7 jornadas suman 5 victorias, un empate y han sido vencidas en una ocasión, por lo que en casa van por todo.

Las Tuzas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un choque que perdían, hasta que al 72 Esbeydi Salazar puso el 1-1 final.

Por su parte, las Tigres siempre son las rivales a vencer y esta temporada no ha sido la excepción manteniéndose invictas en 7 duelos con 5 triunfos y par de empates.

La UANL viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando superarlas 2-0 con goles de Uchenna Kanu y María Elizondo.

Tanto Pachuca como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse entre las líderes; en la tabla general encontramos a las Tuzas en la quinta posición con 16 puntos, mientras la UANL es sublíder con 17 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 0-1 Tigres:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 28, 2022