Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Guyana [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

México vs Guyana

Buen partido tendremos este lunes 28 de febrero en la jornada 2 del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando México busque imponer su jerarquía y quedarse con la victoria que les de la clasificación, pero se medirán a Guyana que llega motivada lista para sumar en el Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Guyana

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.

México vs Guyana en VIVO

La selección de México tiene la misión de llegar al Mundial de la categoría, además es una oportunidad de demostrar el crecimiento que ha significado la Liga MX Femenil, empezaron bien, pero esta segunda fecha será complicada.

Las Tricolores tuvieron un gran debut el pasado sábado cuando golearon 3-0 a Panamá con anotaciones Aylin Aviléz, Alexia Villanueva y Paolo Chavero.

Por su parte, Guyana es una incógnita como suelen ser en estas categorías, pero ya demostraron que tienen para competir y el de este lunes será una «prueba de fuego» para ellas.

Las Golden Jaguars tuvieron un gran debut el pasado sábado cuando vencieron claramente 2-0 a Honduras con anotaciones de Samantha Banfield y Audrey Narine.

Tanto México como Guyana saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y firmar su clasificación. Las Tricolores son favoritas por su mayor jerarquía, pero no deben caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Guyana.

Resultado: México vs Guyana [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. México 5-0 Guyana:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2022