Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Torneo Clausura 2022

Atlas vs Pachuca

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 8 del Torneo Clausura 2022 este miércoles 2 de marzo, con un buen partido donde el Atlas volverá a casa con la misión de reencontrarse con la victoria y romper su pequeña mala racha, pero tendrán que recibir a Pachuca que llega muy motivado listo para dar un golpe de autoridad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Pachuca

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una buena campaña manteniéndose como protagonista al sumar 3 victorias, 3 empates y apenas un descalabro, sin embargo llegan con 3 duelos sin ganar, por lo que en casa es vital romper esa pequeña mala racha.

Los Zorros vienen de perder su paso invicto en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana siendo superados 2-0 y sufriendo la expulsión de Anderson Santamaria que no podrá estar este miércoles.

Por su parte, el Pachuca está teniendo una gran temporada y querrán seguir con su buena inercia. Ellos suman 5 victorias, un empate y una sola derrota.

Los Tuzos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán logrando doblegarlos con un claro 3-1 con anotaciones de Luis Chávez, Nico Ibáñez y Avilés Hurtado.

Tanto el Atlas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Zorros en la quinta posición con 12 puntos, mientras que los Tuzos son sublíderes con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejo resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pachuca.

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2022